¿ Por qué elegir una certificación Adobe?


Adobe revoluciona los medios digitales

Puede resultar difícil salir adelante en el mercado actual. Destacar y hacerse notar. Más que nunca, se precisa una forma clara y enfocada de compartir su experiencia con el mundo. La solución: consiga la certificación de Adobe®. La certificación de Adobe es un estándar de excelencia en el sector y es absolutamente el mejor modo de comunicar sus altos conocimientos en la dirección de productos de Adobe.

Como individuo, un credencial de la certificación de Adobe permite:
  • Diferenciarse de la competencia
  • Destacar su currículo
  • Atraer y alcanzar nuevos negocios
  • Obtener reconocimiento de su empleador
  • Aprovechar la potencia de la marca Adobe
Como empresa, utilice el credencial de la certificación de Adobe como referencia de modo que pueda:
  • Encontrar a la persona idónea para el trabajo
  • Evaluar rápidamente el nivelde habilidades de los candidatos
  • Invertir en los empleados más prometedores y ascenderlos

Además, una vez que esté certificado, usted tiene derecho a unirse a la comunidad de Adobe Certified, donde se puede crear un perfil y conectar con otros expertos certificados por Adobe

Ruta de Certificación

La certificación de Adobe es reconocida como una ventaja en la industria; es una forma inmediata para que Ud. reduzca el desorden, comunique su conocimiento, o simplemente se conecte con la gente y los recursos que necesita para salir adelante.
La certificación de Adobe es reconocida como una ventaja en la industria; es una forma inmediata para que Ud. reduzca el desorden, comunique su conocimiento, o simplemente se conecte con la gente y los recursos que necesita para salir adelante.

Asciéndase Ud. mismo, consiga la certificación de Adobe

En un mundo competitivo que incluye obtener un puesto de trabajo, competir por un grado, completar un proyecto, o simplemente conseguir destacarse, tener los conocimientos adecuados de tecnología digital y del conocimiento es fundamental. La mejor manera de decirle al mundo que tienes lo que se necesita es tener una credencial  Adobe Certified Associate (ACA) o Adobe Certified Expert (ACE) al lado de su nombre.

¿Cómo convertirse en un profesional certificado Adobe?

¡Felicitaciones! Por tomar la decisión que le convertirá en un profesional certificado por Adobe. Aquí usted encontrará todo lo que necesita para capacitarse, prepararse y tomar un examen de certificación Adobe. Siga nuestros pasos recomendados:

  1. Conozca los objetivos de las certificaciones Adobe:
  2. Elija la certificación de su interés.
  3. Capacítese, tome un curso oficial en un ATC como Cognos.